El día 29 de Abril tuvimos la suerte de poder disfrutar de un día de convivencia con todos los vecinos de Monteagudo. El tiempo nos acompaño, lucía un sol esplendido. Junto con el Concurso de Paellas organizado por la Junta Municipal de Monteagudo, se organizo una carrera de Orientación por el parque.
El parque de los Polvorines esconde lugares muy hermosos con unos paisajes inigualables del Cristo de Monteagudo y el valle de Murcia. Todos estos se podían observar desde la balizas instaladas en los diferentes cerros del parque, y por las que pasaron nuestros jóvenes corredores.
Fue una gran experiencia para todos ellos, así como muy gratificante para el grupo de jóvenes que hemos organizado esta carrera. Tenemos la ilusión de que esta carrera se vuelva a celebrar en este entorno de naturaleza, y que muchos más participantes puedan disfrutar de una actividad deportiva y lúdica, con la ilusión con la que lo hicieron los corredores Monteagudeños del día 29 de Abril.
Mi enhorabuena a los campeones de la carrera, en su honor publicamos aquí su foto en la recogida de trofeos. Debo decir que las fotos están tomadas por nuestra vecina de Monteagudo, Mercedes Sarabia, a la que agradecemos su colaboración con este blog.